Contacto

Contacto

Hola, nos encantaría recibir tus comentarios. ¡Escríbenos!

 

 

 

Términos de Uso

Esperamos proporcionar información útil, y ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, cualquier contenido gratis alcanzado aquí, es proporcionado sin garantías, expresas o implicadas. (Por supuesto, siéntase libre de informarnos si usted encuentra algún error.)

También deseamos enlazarnos solamente con sitios electrónicos de alta calidad, pero no podemos hacer ninguna promesa sobre otros sitios que usted accede a través de este. Un enlace a otro Sitio en la Red no significa que endosamos o aceptamos cualquier responsabilidad del contenido o del uso de ese sitio. Sin embargo, si usted tiene problemas con uno de nuestros sitios mercantiles asociados, déjenos saber, porque deseamos referir a nuestros visitantes solamente a sitios de alta calidad.

 

Política De Privacidad

¡Respetamos siempre su privacidad!

Su direccion de e-mail: Cuando usted nos provee su E-mail (correo electrónico) -para los propósitos de recibir los boletines de noticias, los cursos, o cualquier otra información- nosotros no lo vendemos, no lo alquilamos, ni lo revelamos a cualquier otra persona o compañía. Por supuesto nos ligamos a otros sitios, y no podemos ser responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios.

Cookies: Nosotros no usamos “galletas” en este sitio, pero si desplegamos Anuncios de Google y ellos usan galletas para mostrar anuncios en este sitio.

El uso de de la galleta DARDO le permite a Google servir los anuncios basados en visitas a este y a otros sitios en la red para así proporcionarle a usted anuncios sobre bienes y servicios de su interés. Si usted quisiera más información sobre esta práctica o quisiera optar por fuera del uso de la galleta DARDO, vea la política de privacidad de anuncios y redes de contenido de Google aquí: http://www.google.com/privacy_ads.html

¿Qué es una galleta? “Una ‘ galleta ‘ es un archivo pequeño que contiene una cadena de caractéres que se envía a su computadora cuando usted visita un sitio en la red (web site). Así, cuando usted visita ese sitio otra vez, la galleta permite reconocer su navegador. Las galletas pueden almacenar las preferencias del usuario y más información. Usted puede reajustar su navegador para rechazar todas las galletas o para indicar cuando se está enviando una galleta. Sin embargo, algunas características de los sitios en la red o sus servicios pueden no funcionar correctamente sin ellas.”

Sus comentarios: Si usted nos envía un correo electrónico con un comentario respecto al contenido de nuestro sitio o sobre productos en el sitio, nosotros podríamos utilizar una línea o dos para los propósitos promocionales incluyendo su nombre o sus iniciales. Pero nunca utilizaremos su nombre completo (nombre y apellido) ni su mensaje completo sin su permiso.

 

Divulgación

Si usted nos envía sus textos para ser publicados, nosotros nos reservamos el derecho de publicar aquello relevante a nuestro sitio. Publicaremos sus textos con el respectivo nombre del autor.

No nos hacemos responsables por las opiniones de los autores que publican con nosotros.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista ni reflejan necesariamente la opinión de los colaboradores de la revista.

El autor o colaborador está en completo acuerdo que Metaforología publicará y promocionará escritos y artes vía correo electrónico, redes sociales, sitios y demás.

 

Imágenes

El escritor y/o colaborador es responsable por las imágenes enviadas.

Metaforología no se responsabiliza si el autor o colaborador no ha solicitado permisos o créditos correspondientes a las fotografías y / o imágenes publicadas; no obstante si el autor de la foto y/o imágen nos contacta procederemos a incluir su crédito o a remover dicha foto y/o imagen según sea su preferencia.

 

Remuneraciones

Metaforología no tiene el presupuesto para pagar a sus autores y/o colaboradores.
Toda colaboración es gratuita.

Metaforología es un sitio de lectura gratuita y no cobra suscripciones.

Metaforología no compra textos, artes o fotografías.

 

Información de Propiedad y Contacto

Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre para contactarnos.

Ana C. Blum

© 2015 Metaforologia.com
Contacto: anaceblum @ hotmail.com

 

Derechos Reservados

Todos los Contenidos de este Sitio Electrónico son Derechos Reservados 2016© Metaforologia.com. Todos los autores conservan sus derechos originales © Copyright. El material incluido esta protegido bajo las leyes y tratados Internacionales y Federales de Copyright (derechos reservados). Cualquier reimpresión o uso desautorizado de este material está prohibido.